PREMIO MARÍA MOLINER PARA NUESTRA BIBLIOTECA.

Como ya adelantamos en notas de prensa anteriores, la biblioteca municipal de Aldea del Fresno ha conseguido el premio “María Moliner”, un galardón que se concede a pocas bibliotecas de la Comunidad de Madrid y que este año, gracias al trabajo de nuestra bibliotecaria Alicia Gutiérrez y con el apoyo de la Concejalía de Educación, ha llegado a nuestro municipio.

 

(más…)

Premio para nuestra Biblioteca.

El Ministerio de Cultura y Deporte junto con la Fundación Banco Santander, fomentan la lectura con su “Campaña de Animación a la Lectura María Moliner”. Esta actividad premia la labor y los proyectos que presentan las Bibliotecas y Centros de Lectura de los municipios de menos de 50.000 habitantes de toda España.

Son más de 500 los proyectos que han sido presentados este año, de los cuales solo se han seleccionado 300.

 

(más…)

Fin de semana solidario contra el Cáncer.

El pasado fin de semana, los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer de Aldea del Fresno, junto con el Ayuntamiento de esta localidad, organizaron unas jornadas solidarias, en las que se realizaron varios acontecimientos.

 

 

La finalidad de esta iniciativa fue recaudar dinero para destinarlo a la investigación contra el cáncer, se han conseguido algo más de 4.000€, una cifra muy importante. (más…)