QUINCENA DEPORTIVA SAN PEDRO 2019

 

Una vez terminada la “Quincena Deportiva de San Pedro 2019”, os dejamos una recopilación de fotos de todos los eventos realizados.

Desde estas lineas os damos las gracias a todos los participantes de las diferentes actividades. Zumba, Aikido, carrera pedestre, padel, patines, spinning, fútbol, etc….

Os esperamos el año que viene, no faltéis.

Viva San Pedro.

 

CAMPEONA DE KICK BOXING

El pasado 11 de mayo se celebró en Guadalajara el campeonato de España de Kick Boxing Muay-Thai.

Itxaso Moreno Cifuentes, Aldeana integrante del Club “FU-SHIH KEMPO sierra oeste”, se alzó con el subcampeonato en la modalidad de hasta 12 años y menos de 37 kilos.

Este logro viene precedido por el campeonato de Castilla y León, en el que ganó la primera posición, quedando campeona.

 

Félix Nieto, Concejal de Deporte nos comentaba: “Es un orgullo poder tener una campeona entre los Aldeanos, nos alegramos muchísimo y esperamos que Itxaso consiga muchos más triunfos. Afortunadamente, Aldea del Fresno cuenta con una gran variedad de deportes donde nuestros jóvenes y no tan jóvenes disfrutan a diario. Seguiremos apoyando e impulsando todas las iniciativas deportivas para que Aldea del Fresno siga creciendo en el deporte.

 

RUTA DE LA TAPA

El fin de semana del 9 y 10 de febrero, se celebró la III edición de nuestra famosa RUTA DE LA TAPA, este año dedicado a los sabores del mundo. Varios fueron los países que se representaron en ellas, como Alemania, Rumanía, Marruecos, Holanda, Perú, Cuba y por supuesto España.

Este año la afluencia de público ha aumentado notablemente, tanto es así que algunos establecimientos tuvieron que aumentar el número de tapas que habían preparado, ya que fue algo totalmente inesperado.

Entre todas las personas que participaron en la ruta de la tapa se sortearon 8 lotes de ibéricos, y para los establecimientos también hubo reconocimiento por parte del público.

 

 

(más…)