QUINCENA DEPORTIVA SAN PEDRO 2019

 

Una vez terminada la “Quincena Deportiva de San Pedro 2019”, os dejamos una recopilación de fotos de todos los eventos realizados.

Desde estas lineas os damos las gracias a todos los participantes de las diferentes actividades. Zumba, Aikido, carrera pedestre, padel, patines, spinning, fútbol, etc….

Os esperamos el año que viene, no faltéis.

Viva San Pedro.

 

PREMIO MARÍA MOLINER PARA NUESTRA BIBLIOTECA.

Como ya adelantamos en notas de prensa anteriores, la biblioteca municipal de Aldea del Fresno ha conseguido el premio “María Moliner”, un galardón que se concede a pocas bibliotecas de la Comunidad de Madrid y que este año, gracias al trabajo de nuestra bibliotecaria Alicia Gutiérrez y con el apoyo de la Concejalía de Educación, ha llegado a nuestro municipio.

 

(más…)

FIBRA ÓPTICA

Desde el año pasado, se vienen realizando trabajos de instalación y expansión de la fibra óptica en nuestro municipio, de hecho son varios los Aldeanos que ya cuentan con la misma en sus propias viviendas, pero hasta la fecha había una zona en la que no era posible hacer dicho despliegue.

 

 

(más…)

El juez archiva la denuncia contra los miembros del Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

El pasado 28 de diciembre saltaba la noticia en los medios de comunicación, el Juzgado de Instrucción nº6 de Navalcarnero archivaba las acusaciones que había presentado la Fiscalía contra los miembros de la corporación municipal, incluida la secretaria interventora.

Estas acusaciones ponían de manifiesto unas presuntas actuaciones irregulares dentro del Ayuntamiento, tales como: prevaricación, falsedad en documento público, infidelidad en custodia de documentos, etc…. se ha podido comprobar que no había ninguna irregularidad en la gestión de nuestro Ayuntamiento, por lo tanto la causa ha sido archivada.

El motivo de la denuncia que efectuó la Fiscalía, se debe presuntamente, a la ingente cantidad de escritos de queja, reclamaciones, etc… que ha presentado la concejal no adscrita al equipo de gobierno Ana Isabel Hernández Teresa, esta señora fue apartada de sus funciones como concejal de educación, cultura y turismo dentro del Ayuntamiento.

La propia Fiscalía reconoce que presentó la querella a instancias de Ana Isabel Hernández Teresa, ya que se llegaron a contabilizar más de un centenar de escritos presentados por ella “interesándose” por la irregular situación, intentando desprestigiar a sus antiguos compañeros. El relato de hechos inconexos y la falta de sustento probatorio de dichas acusaciones, dejó ver un móvil personal de resentimiento hacia la actual corporación, además de la poca credibilidad de las denuncias que presentó contra todos los miembros de la misma, coincidiendo casualmente con la época electoral.

Guillermo Celeiro Alcalde del Ayuntamiento de Aldea del Fresno nos comenta: “Estamos muy contentos con esta noticia porque ha quedado demostrado que la gestión de este Ayuntamiento es limpia y transparente, además es una pena tener que perder el tiempo en estas cosas, porque tanto los concejales como yo, lo que queremos es invertirlo trabajando por y para el bien de Aldea del Fresno”