CAMPEONA DE KICK BOXING

El pasado 11 de mayo se celebró en Guadalajara el campeonato de España de Kick Boxing Muay-Thai.

Itxaso Moreno Cifuentes, Aldeana integrante del Club “FU-SHIH KEMPO sierra oeste”, se alzó con el subcampeonato en la modalidad de hasta 12 años y menos de 37 kilos.

Este logro viene precedido por el campeonato de Castilla y León, en el que ganó la primera posición, quedando campeona.

 

Félix Nieto, Concejal de Deporte nos comentaba: “Es un orgullo poder tener una campeona entre los Aldeanos, nos alegramos muchísimo y esperamos que Itxaso consiga muchos más triunfos. Afortunadamente, Aldea del Fresno cuenta con una gran variedad de deportes donde nuestros jóvenes y no tan jóvenes disfrutan a diario. Seguiremos apoyando e impulsando todas las iniciativas deportivas para que Aldea del Fresno siga creciendo en el deporte.

 

XIII San Silvestre Aldeana

Como ya es tradición, el pasado domingo 30 de diciembre se celebró la popular carrera “San Silvestre Aldeana”, además del concurso de lanzamientos y salto de longitud.

Este año, en su décimo tercera edición, la participación popular ha sido notablemente superior a la de otros años, incrementándose en todas las categorías.

(más…)

Fin de semana solidario contra el Cáncer.

El pasado fin de semana, los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer de Aldea del Fresno, junto con el Ayuntamiento de esta localidad, organizaron unas jornadas solidarias, en las que se realizaron varios acontecimientos.

 

 

La finalidad de esta iniciativa fue recaudar dinero para destinarlo a la investigación contra el cáncer, se han conseguido algo más de 4.000€, una cifra muy importante. (más…)

Defensa personal

La Concejalía de Deportes de este Ayuntamiento, junto con el Club de Karate de Villamanta, organizaron una jornada de defensa personal femenina. Esta jornada tuvo lugar el pasado sábado en nuestro polideportivo municipal, donde las mujeres aldeanas aprendieron varias técnicas.

(más…)

Torneo de padel

El pasado fin de semana, se celebró en Alicante, el XXXII Campeonato de Padel de España para Menores, donde compitió la escuela de Aldea del Fresno SOMPADEL.

Todos los alumnos de la escuela realizaron un gran campeonato donde obtuvieron grandes resultados, destacando especialmente la labor de AMANDA LÓPEZ, que junto a su compañera Jana Montes consiguieron el título de CAMPEONAS DE ESPAÑA 2018 en su categoría de Benjamín. (más…)