RUTA DE LA TAPA

El fin de semana del 9 y 10 de febrero, se celebró la III edición de nuestra famosa RUTA DE LA TAPA, este año dedicado a los sabores del mundo. Varios fueron los países que se representaron en ellas, como Alemania, Rumanía, Marruecos, Holanda, Perú, Cuba y por supuesto España.

Este año la afluencia de público ha aumentado notablemente, tanto es así que algunos establecimientos tuvieron que aumentar el número de tapas que habían preparado, ya que fue algo totalmente inesperado.

Entre todas las personas que participaron en la ruta de la tapa se sortearon 8 lotes de ibéricos, y para los establecimientos también hubo reconocimiento por parte del público.

 

 

(más…)

FIBRA ÓPTICA

Desde el año pasado, se vienen realizando trabajos de instalación y expansión de la fibra óptica en nuestro municipio, de hecho son varios los Aldeanos que ya cuentan con la misma en sus propias viviendas, pero hasta la fecha había una zona en la que no era posible hacer dicho despliegue.

 

 

(más…)

XIII San Silvestre Aldeana

Como ya es tradición, el pasado domingo 30 de diciembre se celebró la popular carrera “San Silvestre Aldeana”, además del concurso de lanzamientos y salto de longitud.

Este año, en su décimo tercera edición, la participación popular ha sido notablemente superior a la de otros años, incrementándose en todas las categorías.

(más…)