El ayuntamiento de Aldea del Fresno, ha estado haciendo gestiones desde hace tiempo para poder aumentar el servicio de pediatría de nuestro centro de salud, hasta el momento, este servicio solo lo teníamos asignado los martes y el resto de la semana era necesario ir a Villa del Prado.

 

 

Desde hace unas semanas, se ha conseguido aumentar el número de horas de atención, además de los martes con nuestra pediatra María de los Ángeles, ahora contamos con Caty, los jueves de 8:30 a 12:30.

Con este servicio aumentamos la calidad de atención de nuestros niños y evitamos un gran número de desplazamientos.

 

 

Javier Díaz-Guerra, Concejal de Sanidad nos comenta: “Por fin hemos conseguido aumentar el horario en el servicio de pediatría de nuestro pueblo, algo muy demandado por nuestros vecinos. Hasta ahora había sido complicado, pero gracias al aumento del número de nacimientos y su empadronamiento, el Ayuntamiento ha sido capaz de presionar en las gestiones para poder lograrlo. No hay que olvidar el apoyo del personal del centro de salud y también el trabajo que se realiza para atender a todos los aldeanos, seguiremos trabajando para poder conseguir más mejoras y para ello os animo a todas las personas que no estáis empadronadas a hacerlo para continuar con las mejoras.”